CONDICIONES DE VENTA , GARANTIA DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO


Pixelpoint no tiene stock de las camisetas de la web. Las camisetas y artículos se fabrican expresamente para cada cliente en el momento de su compra con el dibujo que el cliente quiera y por ello cada camiseta es única para cada cliente.Los diseños a la venta son ideas originales o adaptaciones no oficiales e inspiradas en series, programas, películas, etc.

No reclamamos ninguna propiedad sobre estos. Cada diseño es una impresión tributo auténtica 100% por encargo Sólo se está pagando el material y el tiempo de fabricación. El diseño se incluye de manera totalmente gratuita.

PixelPoint se reserva el derecho de modificar sus precios, sin previo aviso. Todos nuestros precios son netos, IVA  INCLUIDO. Para cantidades superiores a 9 unidades consúltenos precio.

RETRASOS EN EL ENVIO

El cliente acepta que PixelPoint no se hará responsable en el retraso de los envíos ocasionados por causas o circunstancias sobre las que no tenemos un control directo. Los envíos se realizan con la suficiente antelación para que se cumplan los plazos de entrega acordados. No nos haremos cargo de los posibles daños económicos resultantes de el retraso ocasionado por causas de fuerza mayor.

VARIACIONES EN EL PEDIDO

A pesar de que somos rigurosos con el proceso de preproducción, producción y post producción, puede ocurrir que la muestra virtual realizada no coincida al 100 % con el resultado final. Puede haber variaciones de tamaño y color.

ACEPTACION Y CANCELACION DEL PEDIDO

La aceptación de un pedido, tanto por email o firmado , supone la aceptación de las condiciones de venta y el compromiso de pago acordado. Una vez que se confirma un pedido, no garantizamos la realización de cambios o cancelaciones. La cancelación de un pedido tramitado supone unos gastos que repercutiremos en el cliente. El cliente está obligado a pagar el precio acordado por cualquier trabajo que hayamos realizado hasta la cancelación del mismo. Todos los trabajos realizados y gastos incurridos correrán a cargo del cliente. Gastos que se podrían incluir………….. Preparación del pedido, pedido de material, diseño digital y tasas de reposición. En el caso de que no nos haya supuesto ningún gasto, al cliente no se le repercutirá cargo alguno.

COMPETENCIA JUDICIAL

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero (a partir del 13 de mayo de 2014) a los juzgados y tribunales competentes.